La Sra. Carmen Gómez Martínez (1946-2019)+ y sus hijos Fundaron Estancia los Años de Oro, A.C. en el año 2005 con el anhelo de brindar un servicio integral que satisfaga las necesidades del Adulto Mayor con Calidad y Calidez Humana quienes basados en su experiencia y conocimientos decidieron emprender y desarrollar esta misión de crear un lugar sin fines de lucro, con las instalaciones adecuadas, con el personal idóneo para atender con amor, compromiso, profesionalismo, honestidad y sobre todo sensibilidad para transmitir a nuestros abuelitos el gusto por sentirlos y observarlos felices con la tranquilidad de haber escogido este sitio como su nuevo hogar.
HISTORIA
Desde sus inicios, Estancia los Años de Oro, A.C., ha tenido como objetivo atender las necesidades básicas de la población vulnerable, en especial de adultos mayores desprotegidos. A quienes se les brinda protección integral y calidad de vida para una vejez digna y feliz.
A partir del año 2005 Casa Hogar Los Años de Oro, A.C., ofrece atención física, emocional y mental así como alimentación a los adultos mayores en situación de desprotección.
Nuestra tarea es brindar protección en los sentidos antes mencionados a las personas adultos mayores desamparados y en alto grado de vulnerabilidad para una vejez digna y con calidad de vida, contando con un recurso humano capacitado y comprometido con la labor social, además del apoyo de los grupos de interés tales como empresas, profesionales de diferentes disciplinas y otros que se adhieran a nuestra causa.
Hemos funcionado por más de 15 años en una casa de renta que se ha ido acondicionando poco a poco para albergar y atender a 25 personas.
Actualmente la población del adulto mayor aumenta día a día y no existen los espacios suficientes para albergar y cubrir las necesidades de esa población tan vulnerable.
No sabemos cuando necesitaremos un lugar como estos para nuestra atención, un lugar agradable con calidad y calidez humana en un ambiente familiar donde pasemos la última etapa de nuestra vida, es por ello que nuestra meta es tener un lugar propio con instalaciones adecuadas para atender a los adultos mayores.